Filosofía del Carnet de Ciclista
El carnet de ciclista es un desafío que busca superar nuestros límites. Sabemos que no es fácil salir de nuestra zona de confort, y superarnos. Para esto tenemos que hacer cambios. Tenemos que entrenar más, estar más concentrados, dedicar más horas, comer mejor, y una extensa lista de cosas que debemos prestar atención.
Desde la organización de estos desafíos hemos planteado los retos con un enfoque más recreativo que competitivo, aunque también cuenta con su momento de sacar el cuchillo. Creemos que montar en bicicleta es conectar nuestro cerebro con eso que nos hace tan feliz. Como cuando éramos niños y dábamos nuestras primeras pedaladas. Por eso, el carnet de ciclista es un reto que nos permite compartir tiempo con amigos, a esperar a los más débiles, a ayudarnos mutuamente. Es un dia que tenemos la oportunidad de conocer gente nueva, observar mejor los paisajes que nos rodean, y darnos la oportunidad de conseguir eso que tanto hemos soñado, romper nuestros propios límites.
Por eso, hemos diseñado estos circuitos desafiantes para que confíes en ti, y te lo pases bien, sin pensar demasiado, sin tantas preocupaciones.
Queremos invitarte a que compartas tu felicidad con nosotros, y compartir la nuestra contigo.
“La felicidad solo es real, cuando es compartida”… Christopher McCandless, (del libro Into the Wild)